Cargando contenido

¡El Wey, cada vez más grande! Hijo de Phil Foden supera las redes sociales de los equipos mexicanos

El meme que se convirtió en meme tiene más seguidores en redes sociales que casi todos los equipos de la Liga MX.

Phil Foden y su hijo 'El Wey'
Captura de pantalla

Las redes sociales siguen transformándose y recientemente el hijo de Phil Foden es uno de los protagonistas y es que tras los memes de ‘El Wey’, el futbolista inglés tomó la decisión de crear una cuenta de Instagram, siendo un fenómeno, al grado de superar a los equipos de la Liga MX.  

Hay hechos que rompen barreras en redes sociales. Uno de ellos fue justamente el apodo que recibió el hijo de Foden, y es que, ante las fotos del jugador del Manchester City, varios aficionados compartieron memes del menor de edad bajo el sobrenombre de ‘El Wey’. 

Aunque evidentemente parecía algo que solamente quedaría en Latinoamérica, finalmente el meme trascendió fronteras y llegó al mismo jugador. Con la victoria del City en la Champions League, los seguidores no dudaron en pedir por su hijo y Foden respondió.  

Con videos y fotografías de Ronnie mientras canta y se divierte al lado de su padre, aparentemente Phil tomó la decisión de entregarle un especio a su hijo. Ante tal pedido del público, ahora ‘El Wey’ tiene su propia cuenta de Instagram y está rompiendo marcas.  

Sus números han sido tan impresionantes en redes sociales a tal grado que en dos días ya superó los 2.3 millones de seguidores. Comparándolo con las cuentas de los equipos mexicanos, Ronnie es aún más grande.  

Image
Las redes de El Wey vs Liga MX
Las redes de El Wey vs Liga MX
Captura de pantalla

Las redes del futbol mexicano fueron destrozadas por ‘El Wey’ 

Con tal cantidad de seguidores, Ronnie Foden suma más fans que los 18 clubes de componen la Liga MX, excepto por Chivas y América.  

Pues el Rebaño cuenta con 2.9 millones de seguidores, mientras que el Ave tiene 4.5 millones de seguidores, y aún queda tiempo para que ‘El Wey’ los supere al final.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido