Cargando contenido

Dulce Soltero: la sexy ingeniera que se convirtió en “La reina” de OnlyFans

Dulce Soltero es una de las modelos más cotizadas de la plataforma para adultos, debido a su sensual lunar en los labios.

Dulce Soltero
Captura de pantalla

No es un secreto que la popularidad en redes sociales de las modelos de OnlyFans cada día va aumentando más y más. La plataforma de contenido para adultos se ha ido convirtiendo en una de las más reconocidas en los últimos tiempos.  

Te puede interesar: Cruz Azul: Mich Pérez, la sensual aficionada que atrae seguidores a OnlyFans al ritmo de Bad Bunny

Con ello, se les da la oportunidad a sus protagonistas de embolsarse hasta un 80% de lo que generan sus suscripciones, motivo que ha llevado cada vez a más actrices, deportistas, influencers, docentes y profesionales a que emprendan una nueva carrera en la plataforma para adultos.  

Dulce Soltero, se corona como la “Reina de OnlyFans” 

Soltero es una de las jóvenes más rentables de OnlyFans, pues con su ardiente contenido, muchos la consideran como “La nueva reina de OnlyFans”. Y es que, gracias a sus fieles seguidores, la modelo se encuentra por encima de otras mujeres con alta popularidad en la plataforma para adultos, como los son Yanet García, Karely Ruiz o Celia Lora.  

Ahora la joven de 33 años se ha robado toda la atención en redes sociales y OnlyFans, debido a su espectacular belleza, su sensual figura y el lugar en los labios que ha robado suspiros a más de uno. 

De hecho, Soltero ya suma más de 2.1 millones se seguidores, de los cuales muchos la han seguido a su OnlyFans, plataforma donde comparte imágenes y videos bastante subidos de tono.  

¿Quién es Dulce Soltero? 

Dulce Soltero es una ingeniera con experiencia en el sector industrial, además es originaria de Chihuahua y decidió tener grandes ganancias por medio de redes sociales y la plataforma de contenido para adultos, al lucir sus curvas en ropa interior y trajes de baño, pues tiene unas envidiables medidas de 91-64-62, muy cerca de la ‘perfección’. 

Te puede interesar: Danyan Cat, la gamer mexicana que calienta las redes sociales con sus candentes fotos en OnlyFans

Por ahora, la modelo ha dado a entender que su cuenta en OnlyFans solamente es un pasatiempo, pues no desea hacerlo por mucho tiempo, debido a que entiende que la belleza y juventud no le duraría por siempre.  

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido