Cargando contenido

David Faitelson le ‘mentó’ la madre a periodista por postura en la corrida de toros

El pasado 5 de febrero las corridas de toros volvieron a la Plaza de Toros México.

David Faitelson
Captura de pantalla

La polémica por las corridas de toros en México sigue estando en el ojo del huracán, pues es tema de conversación en las redes sociales y como era de esperarse, David Faitelson protagonizó una acalorada discusión con el periodista René Franco, al grado de lanzarse insultos. 

Todo inició cuando René Franco aprovechó su cuenta de X, antes Twitter para citar unas palabras denigrantes del ahora comentarista de TUDN, en donde tachaba de “idiotas”, “descerebrados”, “cobardes” y “sádicos” a las personas que asistieron a la corrida de toros que tuvo lugar el pasado 5 de febrero en la Plaza de Toros México.  

René Franco se mostró incomodó con la forma tan despectiva en la que Faitelson se refirió a los asistentes de las corridas, por lo que no dudo en criticar al comentarista de TUDN: “Aquí, un señor que dice que sabe más que ellos, le llama 'descerebradas' e 'idiotas' a las personas que no piensan como él”, escribió Franco. 

Ante ello, Faitelson no dudo en responderle al locutor dl extinto programa radiofónico ‘La Taquilla’, en donde hizo en énfasis en que “no se trata de pensar, sino de martirizar la vida de un ser vivo”, y reflexionó que, si Franco considera que “eso está bien, también eres un descerebrado e idiota”.  

Tras ello Franco asumió su responsabilidad de manera sarcástica: “culpable de idiocia y descerebramiento”, por lo que cuestionó a David sobre cuál sería su penitencia: “¿cuál es mi castigo, oh genial mega mamón?”. 

“Pues tu 'castigo' es que…¡te vayas a la mierda!”, respondió Faitelson de manera directa, lo que despertó cientos de reacciones entres lo usuarios, pues algunos apoyaron las palabras de David al estar en contra de las corridas de toros, mientras que otros se pronunciaron a favor de la tauromaquia.  

 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido