Cruz Azul entregó víveres a los damnificados por el Huracán Otis
Uriel Antuna fue el representante del cuadro cementero, quienes buscan ayudar a los necesitados tras el paso de Otis en Acapulco.
Cruz Azul hoy se puso la mano en el corazón y se preparó para entregarle víveres recaudados en el centro de acopio de la Cruz Roja, en ayudas a los damnificados del Estado de Guerrero.
Uriel Antuna, fue el encargado de representar a la institución cementera en la noble causa. ‘El ‘Brujo’, se puso la ‘10’ y ayudó a empacar los artículos, además de ellos, llegó a su camioneta con donaciones para los habitantes del sector.
La entrega de alimentos no perecederos, artículos de higiene, agua y otros suministros son un esfuerzo entre el equipo capitalino y la Cruz Roja Mexicana, quienes tienes la gran labor de brindar asistencia a las comunidades afectadas por el desastre natural provocado por el huracán Otis.
No cabe duda de que el futbol va más allá de la cancha y su impacto entre los seguidores ha permitido que ‘La Máquina’ pueda apoyarse entre sus fans para donar una gran cantidad de artículos en la tienda oficial del equipo.
Uriel Antuna entregando una camioneta llena de ayuda a la Cruz Roja.
— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) October 30, 2023
El jugador mexicano llega en representación de todo el equipo y miembros del Club Cruz Azul.
La camioneta es ayuda directa de la recolecta de jugadores, directivos y staff.pic.twitter.com/2t0uxPflEZ
Uriel Antuna donando y apoyando en la Cruz Roja.
— Adrián Esparza Oteo? (@A_EsparzaOteo) October 30, 2023
Bien, @AntunaUriel pic.twitter.com/3jEOn3owJg
Cruz Azul presente en el centro de acopio de la Cruz Roja para donar y apoyar a los damnificados de Guerrero.
— Adrián Esparza Oteo? (@A_EsparzaOteo) October 30, 2023
Uriel Antuna presente y representando al primer equipo donando y ayudando. pic.twitter.com/sAtY2Ii0RY
Grupo Orlegi, otro que sumó a la causa
El Grupo Orlegi comandado por Alejandro Iraragorri también ha utilizado la influencia de Atlas y Santos Laguna para atraer aficionados que quieran donar artículos no perecederos en apoyo a los damnificados por el huracán Otis.
Los centros de acopio se encuentran ubicados en las oficinas del Grupo Orlegi en Ciudad de México, además de los puntos de Atlas en Guadalajara y de Santos Laguna en Torreón. Adicionalmente, se habilitó un sitio web para la recolección de donativos, en pro de recolectar lo que más se pueda para ayudar a los damnificados.