Cargando contenido

Christina Aguilera enciende las redes con sensual traje de cuero

La artista estadounidense encendió las redes con sensual traje en Las Vegas.

Christina Aguilera en Las Vegas
Captura de pantalla

Christina Aguilera encendió las redes sociales, tras publicar unas sensuales fotos con un vestido de cuero, la cantante estadounidense se robó la atención no solo de sus seguidores, sino también de uno que otro famoso. 

Te puede interesar: Peso Pluma se decanta por ‘Chucky’ Lozano y le envía tierna frase de felicitación

La cantante, actriz y modelo de 42 años deslumbro en su regreso a los escenarios en Las Vegas, Nevada. Pues la estadounidense apareció con un sugestivo atuendo negro en cuero, mismo que permitió hacer evidente las pronunciadas curvas de la intérprete de ‘Candyman’. 

Aguilera hizo uso de un traje enterizo bastante ajustado y con aberturas en los laterales, además de añadir unos lentes rectangulares, muy al estilo futurista.  

La artista no solo compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su ‘outfit’, sino que también utilizó la red social para publicar postales de su presentación en Las Vegas, sumado a ello videos del concierto que dio en uno de los escenarios más importantes de la ciudad de Estados Unidos.  

Te puede interesar: Luis Miguel Tour 2023 agota entradas en menos de 24 horas

Seguidores y famosos resaltaron la sensualidad de Christina Aguilera 

Varios seguidores de la intérprete de canciones como Beautiful, pero me acuerdo de ti o ven conmigo, resaltaron la sensualidad y la figura de la estadounidense, pero fue la reacción de personajes de la farándula mundial como Paris Hilton y Usher, quienes hicieron uso de los emojis para manifestar lo ‘ardiente’ de Christina Aguilera con el traje de cuero. 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido