"Cayó en una trampa": el hermano de Dani Alves defiende la inocencia del futbolista
Dani Alves fue trasladado al Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona.
Dani Alves enfrenta una pena en prisión luego de que el pasado 20 de enero una jueza de Barcelona dictara esta sentencia en medio de su caso de agresión sexual contra una mujer en una discoteca de la capital catalana.
No solamente el propio futbolista sufre a raíz de esta condena, sino también su entorno familiar, quienes confían en la inocencia del brasileño pese a las pruebas que han surgido y que lo podrían inculpar por este hecho.
Le puede interesar: El proyecto integral de Marcelo Bielsa que "tiraron" las directivas del fútbol mexicano
De hecho. Ney Alves, hermano del futbolista, brindó una entrevista para el programa español Espejo Público, donde se refirió a este tema:
"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este problema en el que se ha metido lo está hundiendo", declaró.
Ney Alves aseguró que la familia del exjugador de Barcelona está agotando todas las instancias judiciales para que él pueda salir de la cárcel, algo que también está llevando a cabo el abogado del futbolista.
Vea también: Nuevo frente frío afectará desde el oriente hasta el sureste de México
"Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema diabólico en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez", aseguró Alves.
Cabe recordar que el jugador fue trasladado recientemente a una celda del Centro Penitenciario Brians 2 en Barcelona. Allí fue ubicado en un módulo donde ingresan aquellos que son investigados por delitos contra la libertad sexual.