Cargando contenido

Capturan en CDMX a hombre que lanzó a un perro en olla con aceite caliente

El hecho se registró el pasado 28 de mayo en Tecámac.

Maltrato animal en México
Captura de pantalla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Ciudad de México comunicó este martes 30 de mayo la captura del supuesto responsable de lanzar a un perro a una olla con aceite hirviendo el pasado 28 de mayo en el municipio de Tecámac.

"Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Sergio "N", en un domicilio ubicado en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México", se explicó en un comunicado oficial.

Lea también: [Video] Buscan a hombre que lanzó a un perro a olla con aceite hirviendo en calle Benito Juárez

El hecho, según la organización "Peludos desamparados" aconteció el 28 de mayo sobre las 12 del medio día en una carnicería ubicada en la calle Benito Juárez.

Lea también: [Video] Captan a valet parking de lujoso restaurante en Querétaro conduciendo en contravía

Las imágenes muestran como el hombre salió del establecimiento  y previo a subirse un vehículo blanco tomó por las patas delanteras a un perrito de color negro  y sin pensarlo lo lanzó a una olla con aceite caliente.

La situación fue denunciada por múltiples organizaciones que defienden a los animales y rápidamente se hizo viral el video en las redes sociales.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido