Cargando contenido

Canelo Álvarez amenazó a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

El púgil mexicano se pronunció a través de las redes sociales.

Canelo Álvarez
AFP

Uno de los partidos más atractivos que dejó el fin de semana en la Copa del Mundo fue el que disputaron México y Argentina por la segunda fecha del grupo C, en donde los gauchos se impusieron 2-0 con anotaciones de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Esta rivalidad, que ha surgido en gran medida por los mexicanos, quienes futbolísticamente son adversos a los argentinos, se trasladó a las redes sociales, y los memes previos al duelo ya 'calentaban' el mismo. Luego, se vivieron infortunados casos de agresiones entre hinchas en las inmediaciones del estadio.

Vea también: El respaldo de Canelo Álvarez a México en el Mundial de Qatar

Y tras la victoria de la Albiceleste, hubo imágenes que llamaron la atención, así como las reacciones de aficionados de ambas partes. De tal forma, el icónico boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez usó su cuenta de Twitter para enviarle un 'recadito' a Lionel Messi.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió Canelo primeramente, generando algo más de 200 mil reacciones de los usuarios de la red social. Posteriormente, el campeón vigente de peso supermediano posteó: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", acompañando de emojis que indican ira.

Asimismo, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, pues hubo varios mexicanos en favor de la 'amenaza' de Canelo a Messi, pero los argentinos fueron detractores de tales declaraciones.

Le puede interesar: "Nos costó mucho": Messi sobre la victoria frente a México

Álvarez después aclaró que no tenía nada en contra de Argentina ni de su gente, sino que se trataba más de una rencilla con Messi, quien por error pateó una camiseta de México, la cual fue intercambiada recién terminó el partido entre 'gauchos' y 'manitos'.

Las amenazas de Saul 'Canelo' Álvarez a Lionel Messi

La razón del malentendido entre Canelo Álvarez y Lionel Messi

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido