Brian Fernández: Su supuesta desaparición y los problemas de adicción que padece
La pareja del futbolista dice que el jugador lidia con esta enfermedad desde hace más de tres años.
El exjugador de los ‘Rayos’ del Necaxa de la Liga MX, Brian Fernández, fue tema de debate público este pasado fin de semana tras una supuesta desaparición, donde no se sabía de su paradero, pero horas después se volvería a saber de él.
¿Qué pasó con Brian Fernández y su supuesta desaparición?
El actual delantero de Colón del futbol argentino fue noticia tras conocerse que abandonó su coche, donde muchos pensaron que el jugador había sido raptado por delincuentes, sin embargo, la verdad es que el deportista se quedó sin gasolina, no portaba dinero y se fue a casa de su tío para sobrellevar los problemas de adicción de los que está sufriendo.
Lea también: David Faitelson y André Marín tendrán programa en Televisa
Fue la misma pareja de Fernández, Araceli Fessia, quien confirmó esta información en el programa de radio "Cómo te va", allí, la mujer confesó los difíciles momentos por los que vive Brian.
“Esta enfermedad trata mucho de voluntad propia. Hay días donde la enfermedad ataca tan fuerte que no se deja ayudar y esos son los días que más se complica. Gracias a Dios nunca le perdimos el rastro, nunca pasó a mayores y siempre estamos con nuestro grupo 24 horas sabiendo todo lo que hace y hasta que él mismo pide ayuda”, comentó Araceli.
Le puede interesar: Senado de México respalda a AMLO tras "embestidas" de Estados Unidos
La pareja del futbolista dejó también un mensaje para quiénes juzgan la condición y situación por la que pasa su novio, donde confesó que desde hace tres años están luchando contra esta enfermedad.
“Lo único que tengo para decir es que no agredan mucho, que tengan respeto; la familia hace todo lo que tiene a su alcance y mucho más. Brian está contenido y tenemos un grupo de profesionales. Esto de agredir, no contribuyen y es algo que nos juega en contra a nosotros porque es triste leer las cosas que nos dicen. Lo hago por mí y por mi hijo”, concluyó Fessia.