Cargando contenido

Avon aparece y le ‘responde’ a Ana Guevara, tras falta de apoyo a atletas

Ana Guevara atacó a las atletas mexicanas y las pidió que vendieran Avon, a lo que la marca respondió.

Ana Guevara , titular de Conade
AFP

La polémica con Ana Guevara tras sus declaraciones se mantiene, pues la Selección mexicana de natación denunció la ausencia en el apoyo del gobierno y Conade, sin embargo, la mandataría tachó de mentirosas a las atletas y de pasó les recomendó vender calzones o Avon.  

Te puede interesar: ¿Quién es Ana Guevara y por qué atacó a la Selección de Natación Artística?

Estás palabras se hicieron virales y resonaron en muchos lados, por lo que la marca Avon no tardó mucho en manifestarse y le dejó un pequeño mensaje a Guevara, esto como muestra de apoyo a las deportistas mexicanas.  

El mensaje de Avon para las deportistas 

Por medio de sus redes sociales, Avon le envió un mensaje al equipo de natación artística, elevando su gran labor en Egipto, en donde se colgaron la presea de oro.  

Resulta que Avon publicó una imagen con un fondo rosado, además añadió una medalla de oro, indicando el apoyo a las medallistas mexicanas y adjuntó el texto “Todas somos campeonas”. 

 

Aunado a ello, escribieron la siguiente descripción: “Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México. #MiraDeNuevo”. 

En los comentarios se puede leer como varios internautas le solicitan a la marca cosmética que emule a Tupperware y ayude de otras formas a las nadadoras, así como a otros atletas, esto ya sea en un acuerdo de patrocinio o al parecido, que no solo sea un mensaje de redes sociales.  

Te puede interesar: Jessica Sobrino no se queda con nada y le responde a Ana Guevara: “vender Avon no es humillante”

Las polémicas palabras de Ana Guevara 

Hace algunos días, luego de que el equipo de Natación Artística denunciará la falta de apoyo por parte de los entes gubernamentales, la titular de Conade, Ana Guevara, expreso de manera despectiva generando incomodidad en varios sectores del deporte: “Por mí, que vendan calzones, Avon o Tupperware, pero son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado”, dijo la mandataria.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido