Cargando contenido

¡Así te quería atrapar! Novia de Joao Félix captada con piloto de la F1, quien remplazaría a 'Checo'

La novia de Joao Félix ya ha tenido polémicas por sus interacciones con otros personajes deportivos.

Magui Corceiro y Joao Félix
Captura de pantalla

La Fórmula 1 está de regreso con el Gran Premio de Mónaco, luego de que se cancelará el GP de Emilia-Romagna, sin embargo, la historia que tiene al mundo del deporte desconcertado está fuera de la pista. Magui Corceiro, quien es la actual pareja del futbolista Joao Félix fue captada con un piloto de la F1 que correrá el circuito francés el próximo fin de semana.  

Te puede interesar: Fecha y horario para ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco de la F1

Lo que será la sexta carrera en lo que va de la temporada de F1 se podrá disfrutar del 26 al 28 de mayo, por medio de FOX Sports.  

¿Corceiro estaría cambiando de aires y de amores? 

Magui Corceiro es tendencia en redes sociales luego de ser captada paseando por Mónaco en un coche junto al piloto Belga-britanico, Lando Norris, quien ha sonado para ser el remplazo de ‘Checo’ Pérez en caso de su salida de la escuadra austriaca, a ello sumado que la modelo y el joven piloto también fueron vistos en una cafetería muy junticos tomando un refresco.

 

Image
Magui Corceiro y Lando Norris
Magui Corceiro y Lando Norris
Captura de pantalla

Lo inaudito es que Corceiro es la actual pareja de Joao Félix, jugador cedido en el Chelsea de la Premier League, por lo que, las fotos junto al piloto de la escudería McLaren han dado mucho que hablar sobre su actual situación sentimental.  

¿El piloto de McLaren está disponible? 

Cabe recordar que hace algunas semanas Lando Norris confirmó que su relación con la modelo portuguesa Lisinha Oliviera, habría llegado a su fin.  

“Después de tiempo y consideración, Luisa y yo hemos decidido mutuamente terminar nuestra relación, pero seguimos siendo buenos amigos”, afirmó Lando Norris.  

Te puede interesar: Checo Pérez calienta el GP de Mónaco: "es la carrera que todo piloto quiere ganar"

Image
Corceiro con un amigo del Sporting de Lisboa
Corceiro con un amigo del Sporting de Lisboa
Captura de pantalla

No es la primera vez que ella aparece con una figura deportiva 

Magui Corceiro siendo la pareja de Joao Félix, fue noticia hace algunos meses, luego de ser captada dándose un emotivo abrazo con Pedro Porro durante un partido del Sportng de Lisboa. A lo que, días después tuvieron que salir en redes sociales para aclarar la situación sobre su amistad.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido