Cargando contenido

Aracely Arámbula arremetió en contra de Luis Miguel: "Me cae muy mal"

La actriz desmintió que no deja que Luis Miguel vea a sus hijos.

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Fotos de AFP

La reconocida actriz Aracely Arámbula reapareció ante los medios de comunicación el pasado domingo 17 de septiembre en el marco de la celebración de los 100 mil espectadores del musical Vaselina. En la previa del evento, Arámbula respondió algunas preguntas ante la prensa, las cuales iban dirigidas principalmente a su relación con Luis Miguel.

Al respecto, la actriz se defendió de una versión que aseguraba que ella no permitía que el cantante viera a los dos hijos que tuvieron como pareja. Arámbula calificó lo informado como falso, pero al mismo tiempo atacó a 'El Sol de México'.
 

"Ya sabrán. Lo único que sí les quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira, por eso yo lo aclaré y les puse es falso", explicó Arámbula.

"Siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien", dijo la actriz.

Aracely Arámbula también refirió a la relación que tiene actualmente Luis Miguel con Paloma Cuevas, con quien señaló no tener problemas. Sin embargo, volvió a atacar al cantante por no estar atento de sus hijos.

"Mis hijos sí dijeron 'mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?' Y le dije 'bueno, mira, son las hijas de nuestros amigos, ellos no tienen la culpa de nada'. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron 'por qué si va para allá y no viene a mi escuela' y le dije 'mi amor porque le gusta estar en España'", afirmó la actriz.

"Aunque México es un país que lo quiere mucho, él también debería querer mucho a México, me imagino que sí pero debería de mostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos", explicó.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido