Cargando contenido

Alejandro Fernández reveló que 'Chente' "la pasó muy mal" durante dos meses antes de morir

El ‘Potrillo’ dio de que hablar en Viña del Mar, luego de sus coqueteos a la modelo brasileña, Rubia Soares.

Alejandro Fernández en el Festival Viña del Mar
AFP

Alejandro Fernández deleitó a sus aficionados el pasado martes 21 de febrero en el Festival Viña del Mar, cantando sus mejores éxitos, mismo que hicieron particular su voz ‘aterciopelada’. 

Te puede interesar: [VIDEO] Alejandro Fernández y una nueva polémica por su presentación en Viña del Mar

Durante una rueda de prensa el ‘Potrillo’ recordó los últimos instantes junto a su padre, Vicente Fernández y reconoció que ‘Chente’ llevaba varios días enfermo, sufriendo una agonía muy difícil.  

“'El hecho de que haya descansado nos dio mucha paz, porque la estaba pasando muy mal y duró mucho tiempo, duró como dos meses, entonces fue una agonía fuerte, dolorosa para nosotros”, comentó Alejandro. 

Además, indicó que antes de su muerte, Vicente tuvo un momento de lucidez en medio de una reunión junto a sus seres queridos, siendo la ocasión más emotiva y recordada por los allí presentes. 

“Sí hubo un momento en el que estaba en el hospital en donde nos reconoció a todos, hablamos bien, perfectamente, o sea, él no podía hablar, pero hablábamos perfectamente con él y nos contestaba, fue maravilloso porque estábamos toda la familia y pudimos hablar con él”, aseguró el artista mexicano. 

Por último, el ‘Potrillo’ relató que, aunque pase el tiempo, la muerte de su padre no ha sido nada fácil para él. 

“Al principio se extraña un poco, con el tiempo se extraña más y es difícil, o sea, cuando veía a mi padre lo veía con muchísimo cariño, nos veíamos con muchísimo amor, y bueno, se extraña mucho", dijo Alejandro Fernández. 

El polémico coqueteo de Alejandro Fernández en Viña del Mar 

El ‘Potrillo’, quien se robó el show en Viña del Mar, y no por su presentación, sino por sus delirantes coqueteos hacia la modelo brasileña, Rubia Soares. 

Resulta que el artista mexicano, recibía un premio en forma de gaviota y era Soares la encargada de entregarle dicha distinción, pero el hijo de ‘Chente’ no le quitó los ojos de encima, a lo que le dijo "Ay, pero qué guapa. Qué gaviota, ¿tú eres la morenaza gaviota?”. 

Te puede interesar: ¿Borracho y algo más? Alejandro Fernández y una nueva polémica en concierto

Pese a ello el presentador, Martín Cárcamo al verlo con el premio en las manos le pregunto si le temblaban las piernas, a lo que Alejandro le contestó: “Algo me está temblando entre las piernas”.  

Afortunadamente la modelo tomó las palabras del ‘Potrillo’ de buena manera, pues aseguró que no había entendido muy bien lo que dijo debido al ruido en el escenario, pero aseguró que no le había molestado.  

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido