Cargando contenido

Alejandro Fernández confiesa que salió al escenario bien 'pedo': "no traía nada en el estómago"

El cantante explicó que en esa ocasión estaba triste por su padre y se tomó unos traguitos.

Alejandro Fernández
Captura de pantalla

El nombre de Alejandro Fernández ha estado en el ojo de los medios de comunicación y las redes sociales después de que el artista se viera involucrado en una polémica al aparecer en un concierto con un alto estado de embriaguez.

'El Potrillo', como es conocido en el ámbito artístico, ganó gran fama a nivel internacional con canciones como: "me dedique a perderte, "Mátalas, "Hoy tengo ganas de ti", entre otras, que lo han llevado a llenar escenarios en diferentes lugares del mundo. 

De igual forma, muchas personas están pendientes sobre su salud y cada detalle en su vida, profesiones y privada. Es así, que hace algunos días se compartieron algunos videos en los que se puede ver al hijo de Vicente Fernández con un alto grado de embriaguez.

Lea también: Regresa Alejandro Fernández a Viña del Mar: Cuando y donde ver el Festival

De igual forma, algunos usuarios se dieron cuenta de que el artista hacía un extraño gesto con su mandíbula, que llegó a ser comparado con una situación similar que vivió Marc Anthony en pleno show interpretando la canción ‘Soy yo’.

 

Muchos de sus seguidores se preocuparon sobre su estado de salud y en redes sociales hubo bastante polémica al respecto. Sin embargo, el mismo Alejandro apareció hace algunos días en una entrevista para el programa de TV Azteca, Ventaneando, en el que aclaró todo lo sucedido.

Allí dijo que todo lo que se decía era verdad, pues en verdad estaba borracho, razón por la cual tenía ese extraño comportamiento. 

"Me desperté tarde, no comí tampoco y tuve una entrevista en donde ya nos fuimos derecho al palenque, entonces ya no pude comer absolutamente nada, entonces no traía nada en el estómago, me ganó todo lo emocional también, se juntó todo para ver una mala foto”, expresó. 

Le puede interesar: ¿Borracho y algo más? Alejandro Fernández y una nueva polémica en concierto

Además, reveló que su mamá y novia lo llamaron para recriminarle por lo sucedido, pues estaban preocupados sobre su actuar durante el show. Sin embargo, él afirma que no se sentía mal al momento de cantar, pero no tiene como defender su acto.

"Lo que sí te puedo decir es que lo que no me mata me fortalece y espero que pasen muchos, muchos años más, o si no pasa mejor, a que vuelva a pasar un día como ese”.

 

Alejandro Fernández se abrió por completo con Ventaneando. | Ventaneando
Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido