Cargando contenido

Al estilo de Barbie Thalía en vestido de baño dejo a más de uno con la boca abierta ¡Qué cuerpazo!

La actriz y cantante volvió a enamorar a sus fans con un outfit inspirado en la icónica muña de Mattel.

Thalía
Captura de pantalla

Luego de que el pasado jueves 20 de julio llegará a la pantalla grande el live action de Barbie, Thalía decidió por sumarse a la fiebre rosa, misma de la icónica muñida de Mattel y por medio de sus redes sociales derrochó su belleza, sensualidad y estilo con un par de fotos en donde se vio despampanante con el outfit desde la ducha, por lo que, la actriz y cantante se robó cientos de piropos de parte de sus seguidores.  

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde Thalía publico las fotografías, en donde poso al mejor estilo de Barbie, de hecho, en la descripción de las imágenes escribió “Hi Barbie” y empleó el hashtag de la película. Por lo que dejo en claro que es fan de la icónica muñeca. 

Thalía se luce como Barbie en el Jacuzzi 

En la primera imagen de Thalía la cantante posó en una tina de baño llena de espuma y aunque no se pudo apreciar su cuerpo completo, si se pudo ver que se encontraba usando un body bastante ceñido y con el característico tono rosa de la muñeca de Mattel, adicionalmente también uso la banda del mismo color en su cabeza, la cual sostenía el peinado que dejo ver la belleza de su rostro. 

En la segunda imagen Thalía se encontraba en la misma bañera, pero con otra pose, mientras simulaba una llamada telefónica. Sin embargo, la foto que más despertó furor entre los fans de la cantante fue cuando estaba en una habitación completamente blanca y simulo planchar su vestido mientras usaba en body color rosa.  

La publicación de la cantante causó un gran furor entre los casi 21 millones de seguidores que tiene en Instagram, una prueba de ello es que en solo unos minutos desde que subió las postales, logró acumular más de 100 mil likes, y como es de esperar la caja de comentarios se llenó con cientos de halagos por sus fans.  

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido