Adriano Leite se separa 24 días después de casarse ¿Culpa del Mundial?
El exdelantero brasileño se casó el pasado mes de noviembre.
La vida de Adriano Leite Ribeiro estuvo atravesada por muchas polémicas que opacaron su carrera como futbolista. A esta se le sumó un nuevo capítulo, pues el exdelantero se divorció de su esposa, con quien apenas llevaba 24 días de matrimonio.
“El Emperador” se casó el pasado mes de noviembre con Micaela Mesquita, una mujer con la que empezó a salir entre 2015 y 2018. Sin embargo, las cosas no prosperaron luego de que Adriano fuera acusado de llevar un triángulo amoroso en el que también estaba otra mujer llamada Victoria Moreira.
Le puede interesar: Dedicado al Rey: Brasil golea a Corea y en los festejos se acuerdan de Pelé
A pesar de esta polémica, ambos decidieron retomar una relación en la que llegaron al altar, pero el Mundial de Qatar 2022 fue el detonante para que este cuento de hadas llegara a su fin.
Según informa el diario Extra Globo, el exjugador de Inter y Roma había desaparecido por más de 48 horas sin dar algún motivo. Luego se supo que fue a visitar a unos amigos en Vila Cruzeiro, la favela donde se crio en Río de Janeiro, para ver el partido entre Brasil y Suiza por la Copa del Mundo.
Vea también: [VIDEO] Puro lujo: golazo de Brasil contra Corea del Sur en el Mundial
Tras el partido, donde los brasileños ganaron por 1 – 0, Adriano se reencontró con su mujer. Ambos tuvieron una discusión en la que ella no aceptó las disculpas ni las explicaciones del exdelantero, por lo que finalmente ambos se divorciaron.
Luego de ello, Mesquita borró las imágenes que tenía en sus redes sociales con “El Emperador”, quien también había compartido momentos con la mujer incluso antes de la boda.
"Duele por dentro, pero no me voy a acostar a sufrir, ¡Vivamos!", escribió Micaela Mesquita en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.