Cargando contenido

Acribillan a ‘balazos’ a reconocido cantante de corridos tumbados

El cantante Chuy Montana fue encontrado sin vida en carretera de Tijuana.

Chuy Montana, cantante de Corridos tumbados
Tomado del ig de Chuy Montana

El mundo de música regional mexicana está de luto, tras el asesinato de Chuy Montana, cantante de corridos tumbados, quien fue encontrado sin signos vitales el pasado miércoles en la carretera Tijuana-Rosarito. 

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo de Montana mostraba signos de violencia y varias heridas de bala, las cuales fueron la causa de su deceso. Pero en las últimas investigaciones se reveló que Jesús Cárdenas, nombre real de la víctima habría sido secuestrado horas antes de que su cuerpo fuera arrojado a la vía.  

El informe apunta a que Chuy intentó escapar de sus captores saltando de un coche con las manos esposadas, allí el motivo de sus heridas y golpes. Sin embargo, los secuestradores terminaron con su vida al propinarle varios disparos con una pistola calibre 9 milímetros desde una camioneta Renault Stepway.  

La disquera Street Mob Records, casa discográfica de Jesús Ortiz y de la agrupación Fuerza regida, fueron los encargados de dar a conocer la muerte de la promesa en el regional mexicano por medio de un comunicado en redes sociales.  

"En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor", escribió la disquera solicitando respeto y comprensión tras la muerte del artista.

Chuy Montana se había dado a conocer en las calles, en donde le cantaba a quienes transitaban por el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro. Jesús Ortiz, líder de Fuerza regida, lo invitó a hacer parte de su casa disquera luego de quedar fascinado con su voz.  

 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido