¡¿Y dónde están?! Le cantan al son de burla, aficionados mexicanos a alemanes
La fanaticada mexicana les recuerda a los alemanes la victoria en Rusia 2018.
Abrieron la venta de cerveza en tierras catarís a tan solo un día para iniciar el Mundial de Qatar 2022 y la fanaticada mexicana no se hizo esperar, acapararon las miradas con su ambiente lleno de fiesta, incluso se burlaron de los alemanes al recordarles la derrota ante el ‘Tri’ en Rusia 2018 cuando los dirigían Juan Carlos Osorio.
Te puede interesar: [VIDEO] Mariachis se dejan la voz en despedida a la Selección de México
Luego del anuncio sobre la prohibición del consumo de cerveza en los estadios, la venda de alcohol se llevaría a cabo en puntos estratégicos como el Fan Fest, en donde aficionados de diferentes partes del mundo se hicieron presentes para ‘lidiar’ con su sed.
Según la declaración del presidente de la máxima organización del fútbol, FIFA, Gianni Infantino en la última conferencia previa al inicio de la Copa del Mundo, afirmó que “Se puede sobrevivir sin tomar cerveza tres horas”, lo que causó indignación pues al parecer los fanáticos llevaban varias horas sin tomar al menos una cerveza debido a las enormes filas para comprar alcohol.
En la fila habían varios hinchas de la Selección mexicana, quienes estaban vestidos con la camiseta del ‘Tri’ y con saltos y gritos coreaban “¡México! ¡México! ¡México!”, pero luego al percatarse de la presencia de aficionados alemanes, no dudaron en recordarles la histórica victoria de conjunto ‘Tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.
“¡¿Y dónde están?! ¡¿Y dónde están?! Esos alemanes que nos iban a ganar”, coreaban los mexicanos a los europeos que probablemente no entendían el español y solo se limitaban a agitar su cabeza al ritmo de los canticos.
Tras el particular momento y con la apertura de venta de cerveza, algunos mexicanos festejaron con un ‘fondo’ que se tomaron frente a cámaras de TUDN.
Ver aquí: ¿Soborno Mundial? La escandalosa cifra con la que habrían seducido a la selección de Ecuador
Y es así como se abre la venta de alcohol en Doha previo al arranque de la justa mundialista este domingo 20 de noviembre que tendrá a la Selección local enfrentándose a Ecuador.