Xavi tomó radical decisión contra Ousmane Dembélé
Barcelona recibe en casa al PSG, esperando mantener su ventaja en la llave.
Cada vez falta menos para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y sin duda, el compromiso entre Barcelona y PSG será uno de los más determinantes.
En el juego de ida el equipo culé se adelantó en el partido cuando Rapinha capitalizó un error en la salida de Donnarumma y abrió el marcador.
Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, el PSG respondió con fuerza en ataque, con goles de Ousmane Dembelé y Vitinha, poniendo al equipo francés en ventaja.
El resto del encuentro estuvo lleno de oportunidades para ambos equipos en ataque. No obstante, fue el Barcelona quien logró sacar provecho con otro gol de Rapinha y, cerca del minuto 77, Christensen aseguró la victoria con un gol de cabeza.
En rueda de prensa, antes del compromiso de vuelta, Xavi habló sobre Dembélé y su pasado en el cuadro blaugrana.
"Me supo mal (que se fuera), estaba en un momento extraordinario. No le guardo rencor, mañana le saludaré, como hice en París. Con respeto, le tengo aprecio", aseguró.
Del mismo modo, Hernández pidió a la afición hacerse notar en el partido, dando vía libre para poder encarar el juego de vuelta desde el recibimiento.
"Mañana Montjuïc debe ser una caldera, necesitamos a la afición", sentenció.
¿Cuándo se juega el partido de vuelta?
El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG se jugará el próximo martes 16 de abril a las 13:00 horas del centro de México.