Vucetich se burla de la ausencia de Ortiz por “peleonero”
El entrenador de Monterrey mostró su respeto al América por ser uno de los más longevos de la Liga MX.
El entrenador de Monterrey Víctor Manuel Vucetich se la rifó con sus bromas hacia el técnico del América, quien será su próximo rival dentro del Clausura 2023, mismo que no podrá dirigir a su equipo en el Estadio Azteca.
Te puede interesar: Monterrey regresaría a casa: TUDN firmaría contrato con ‘Rayados’ ¿Se acabó Fox Sports?
Entre risas el timonel de ‘Rayados’ comentó que Ortiz no estaría en el duelo por “peleonero”, sin embargo, reconoció que su altercado con el técnico de León, Nicolás Larcamón es algo a lo que están expuestos los entrenadores.
"El técnico (Ortiz) no va a estar por peleonero, ni modo, es parte del show, son situaciones que a veces se presentan, sabrán el porqué de las cosas, creo que hubo diferencias entre ellos, una reacción y es parte normal de la presión de los técnicos en esta profesión, es lo de menos", aseguró Vucetich.
Por otro lado, el timonel de Monterrey comentó que el América ha sido el equipo más recular en la historia del fútbol mexicano o por lo menos está entre los equipos más longevos de la Liga MX.
"América ha sido un equipo consistente en su longevidad en el futbol, posiblemente se ha mantenido mejor dentro de esos cuatro equipos que se mencionan siempre como los más longevos del futbol mexicano, Monterrey hoy está a la par de cualquiera, incluso a nivel mundial", aseguró ‘Vuce’.
Por último, comentó que, aunque es cierto que la ‘Pandilla’ tiene un enorme nivel, siendo líderes solitarios con una amplia diferencia, aún no han ganado nada en el Clausura 2023.
Te puede interesar: La figura de Rayados que rechazó a América: "tomé la mejor decisión"
"Los tiempos en el futbol van cambiando y son momentos que vivimos los equipos, nos ha tocado estar bien, estamos conscientes, pero también estamos conscientes que no hemos logrado absolutamente nada, un partido lo puede perder cualquiera, nos pasó el torneo pasado", concluyó Víctor Manuel Vucetich.