Cargando contenido

“¡Viva México cabr...!”: Así celebró Santiago Giménez su título con el Feyenoord

Santiago Giménez ha hecho historia en su primer año en el futbol europeo, al consagrarse en la Eredivisie.

Santiago Giménez celebra gol
Captura de pantalla

El esfuerzo y el trabajo de Feyenoord dieron sus frutos y consiguieron ser campeones de la Eredivisie, y con ello Santiago Giménez su primer título en Europa, el mexicano festejó con gran emotividad junto a sus compañeros.  

Te puede interesar: Santiago Giménez hace historia y supera récord de ídolo mexicano

Sin duda los festejos en Rotterdam van a durar durante un largo tiempo, pues hace bastante tiempo que el Feyenoord no conseguía un título de Liga. Y luego de celebrar en el terreno de juego, los jugadores se dirigieron al vestidor a cantar y bailar.  

Con música a todo dar, y las emociones a flor de piel, los del Rotterdam celebraron en el vestidor y con la intención de festejar con sus compañeros, Giménez compartió con ellos detrás de escena. 

El delantero mexicano dejó ver las festividades en un video de Instagram, en el que se le ve saltando y cantando con sus compañeros alrededor de su teléfono, luego movió la celebración a su vestuario. 

Aunque todos sus compañeros estaban hablando, ‘Chaquito’ reconoció que se encontraba sin voz de tanto festejar. Pese a ello, gritó “¡Viva México, cabrones!”. 

Más allá de la celebración el gran momento fue cuando compartió el momento en el que los jugadores levantaron a Arne Slot y lo lanzaron hacía una de las tinas en el vestidor como parte de los festejos.   

Te puede interesar: Santiago Giménez hace historia y se suma a los mexicanos campeones de la Eredivisie

¿Qué le queda al Feyenoord? 

Con el título en el bolsillo, los del Rotterdam tendrán que enfrentar los dos partidos restantes de la Liga, mientras que Santiago pelea por el campeonato de goleo, pues está solamente a dos goles del líder y podría superarlo si el Feyenoord hace su parte.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido