Vinicius Jr recibe insultos racistas y le sacan la roja
El brasileño no soportó a los insultos y reaccionó ante la grada; el colegiado le sacó la roja.
Parece que los aficionados en España no terminan de entender la palabra ‘respetar’. Pues nuevamente en lo que va de temporada, Vinicius Jr volvió a ser víctima de insultos racistas.
Te puede interesar: Ceballos defendió a Vinicius y pidió que la Liga lo “proteja”
Resulta que de nuevo el jugador brasileño volvió a recibir ofensas de parte de un equipo rival. Y aunque ya se han tomado algunas medidas en los estadios, los seguidores de LaLiga no saben comportarse con ‘Vini’.
En la jornada que se disputó hoy, los ‘merengues’ visitaron al Valencia en el Mestalla y desde su llegada, la afición local se mostró hostil con el extremo del Real Madrid, y es que, sin siquiera entrar a las canchas, los seguidores de los ‘Blanquinegros’ le hicieron llegar un par de insultos.
Dentro de todo lo que se escuchó hubo canticos que decían: “Qué malo eres Vinicius, ¡qué malo eres!”, pero con el paso de los minutos, los reclamos subieron de calibre al punto de tener que detener el partido.
¿Vinicius provocó su expulsión?
Luego de todo el intercambio de insultos entre el jugador y la afición del Valencia, el extremo del Real Madrid se notó molesto con cómo los rivales perdían tiempo y lo empujó, lo que desató una batalla campal. En medio de todo lo acontecido, Vinicius golpeó a Hugo Duro con el antebrazo.
??| Straight RED for Vinicius Jr after Real Madrid and Valencia players started to fight…
— CentreGoals. (@centregoals) May 21, 2023
pic.twitter.com/2gSX4iqiay
Luego de revisar lo sucedido en el VAR; el colegiado decidió expulsar a Vinicius del juego, tras esa decisión el brasileño hizo gestos a la grada, indicando que van a descender, lo que despertó todo el enojó del banquillo de Valencia.
Te puede interesar: Vinicius Jr dará testimonio ante juez de Palma por los insultos en Son Moix
Ahora tendrá que esperar la decisión de la Comisión disciplinaria de LaLiga, pues pueden darse grandes sanciones para el jugador brasileño e incluso para el propio Valencia.