Cargando contenido

[Video] ¡Sevilla lo volvió a hacer! Venció a Juventus y está en la final de Europa League

Un gol del argentino Érik Lamela le daría el triunfo 2-1 al conjunto español.

Jugadores de Sevilla celebrando gol ante Juventus - Vuelta de semifinales de Europa League 2023
AFP / Jugadores de Sevilla celebrando gol ante Juventus - Vuelta de semifinales de Europa League 2023

Sevilla y Juventus volvieron a medir sus fuerzas este jueves 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para definir al finalista de la UEFA Europa League, luego de que la semana pasada empataran a un gol en Turín en el duelo de ida de esta semifinal.

Para este partido, el Sevilla repitió el once con el que empató en suelo italiano, con el extremo argentino Lucas Ocampos ya recuperado de su problema muscular y el marroquí Youssef En-Nesyri arriba.

Por otro lado, la Juventus de Massimiliano Allegri revolucionó su once con cinco novedades respecto al de la ida, al entrar en la zaga de tres Gatti (autor del empate en Turín) y el brasileño Bremer, recuperado de su lesión, por Bonucci (baja por problemas físicos) y el también brasileño Alex Sandro; dos jóvenes, el italiano Fagioli y el inglés Iling-Junior, por Miretti y el serbio Kostic; además del delantero Moise Kean por otro serbio y titular casi indiscutible, Dusan Vlahovic.

Lea también: Jürgen Klopp fue suspendido por criticar a un árbitro en la Premier League

El partido en suelo español se inclinó primero a favor del equipo visitante, donde el serbio Dusan Vlahovic al minuto 65 aprovechó un balón que levantó con delicadeza ante la salida del portero del Sevilla para poner el 1-0 para Juventus.

El Sevilla, equipo más ganador de la competencia habiendo levantando el trofeo en seis ocasiones, no tardó en reponerse del golpe 'juventino', donde el español Suso al minuto 72 marcó un golazo de media distancia para poner el marcador igualado a un gol.

Le puede interesar: Casillas rompe el silencio tras la eliminación del Real Madrid: "es un palo tremendo"

El partido tuvo que ir al tiempo complementario tras la igualdad en el marcador global a dos goles, allí, empezando los primeros 15 minutos, Sevilla volvió a marcar, esta vez por obra del argentino Érik Lamela, que conectó un cabezazo que venció al arquero Szczęsny.

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido