Cargando contenido

[VIDEO] Se acabó la espera: locura en las calles por el tercer Scudetto de Napoli

El empate fue suficiente para ser campeones.

Afición Napoli
AFP

El Napoli buscaba coronarse campeón de la Serie A tras desaprovechar sus chances al empatar con el Salernitana de Memo Ochoa.

El cuadro donde jugó Diego Armando Maradona se enfrentaba a Udinese de visita y con un empate le era suficiente para coronarse campeón de la competición más importante de Italia.

Le puede interesar: ¡Chucky Lozano grita campeón con Napoli! Ingresó al final del partido vs. Udinese

Sin embargo, a los 13 minutos el local sorprendió a los líderes de Italia con un gol de Sandi Lovric, el primer tiempo estuvo controlado por el cuadro de Udinese, lo que ponía el panorama complicado para Napoli.

Sobre la segunda mitad Victor Osimhen remató con pierna derecha desde el centro del área para batir al portero Silvestri y acomodar un disparo pegado al palo izquierdo que le daría el empate y título de campeón a su equipo.

No conforme con el empate, el estratega de la visita movió el banquillo, lo que permitió el ingreso de Chucky Lozano sobre el minuto 86 tras sustituir a Kvaratskhelia. 

La velocidad del mexicano y su contención de la pelota fueron fundamentales para darle ese aire que necesitaba el equipo en los minutos finales.

Lea también: Napoli: Los números de Chucky Lozano en el histórico campeón de Italia

Tras aguantar hasta el último minuto de partido, Lozano se coronó como el primer mexicano en ser campeón de la Serie A, sin duda, uno de los referentes del país a nivel futbolístico en la actualidad.

Las calles de la ciudad del sur de Italia viven el júbilo de ver a su equipo campeón tras 33 años de espera. Diferentes calles y plazas como La Sanitá viven el triunfo con cientos de banderas y bengalas, pues desde que el argentino Diego Armando Maradona vistió su playera, el club no sabía lo que era ser campeón de Italia.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido