Cargando contenido

[VIDEO] Roger Martínez y el gol "maradoniano" que marcó con América

El colombiano se destacó en el empate con Necaxa por la Copa Sky.

Jugadores del América en entrenamiento
Club América

América inicié oficialmente su participación en la Copa SKY, certamen de pretemporada que sirve de preparación para el Clausura 2023, con un vibrante empate 3-3 con Necaxa en partido que se disputó en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

Las 'Águilas' se repusieron de un 0-2 en contra y con emocionantes acciones igualaron el marcador para posteriormente irse arriba 3-2, aunque al final permitieron la igualdad.

Lea también: América y Necaxa se la rifan con lluvia de goles en la Copa Sky

Por los dirigidos por Fernando Ortiz anotaron Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez y el colombiano Roger Martínez, quien registró un soberbio golazo en el minuto 61, que en su momento significó el 3-2 parcial.

El gol de Martínez fue calificado de "maradoniano", teniendo en cuenta la similitud con el logrado por Diego Maradona en el Mundial de México 1986.

Le puede interesar: Antuna: "México ha tocado fondo y van a pasar cosas importantes"

El colombiano recibió la pelota en la mitad de la cancha y de inmediato inició una voraz cabalgata hacia el área de Necaxa. En un corto espacio, Martínez dejó en el camino a tres defensores para posteriormente regatear al arquero rival y con un sutil disparo de zurda marcar.

Próximo partido de América en la Copa SKY

Luego del empate con Necaxa, América volverá a jugar en la Copa SKY el próximo lunes 19 de diciembre enfrentando a Toluca a partir de las 19:00 horas del centro de México.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido