[VIDEO] Rifirrafe entre Javier Correa y el técnico de Puebla: "No tiene hue%$#"
El hecho se registró durante el triunfo de Santos sobre el Club Puebla.
Santos Laguna logró un valioso triunfo en condición de local al superar 3-2 al Club Puebla en partido de la fecha 9 del torneo Clausura de la Liga MX.
Los guerreros se impusieron gracias a las anotaciones del colombiano Harold Preciado y a un doblete de Juan Brunetta. La visita descontó a través de Omar Fernández y Guillermo Martínez Ayala.
Así está la tabla de posiciones de la Liga MX
Rifirrafe entre Javier Correa y Eduardo Arce
En los últimos minutos del partido se registró una polémica entre Javier Correa, delantero de Santos y Eduardo Arce, entrenador del Club Puebla.
Correa fue sustituido, pero cuando se dispuso a dejar el terreno de juego fue encarado por el entrenador rival, quien le reclamó, al parecer por sus actos provocativos durante el compromiso.
En su momento el hecho no pasó a mayores, sin embargo, el delantero se pronunció sobre la situación al término del partido.
"El técnico de Puebla tiene que cerrar la boca y dedicarse a entrenar a los jugadores de él y no a ver si yo salgo rápido. Es la segunda vez que me hace lo mismo, me gustaría que me lo dijera de frente, todas las cosas que me gritó, pero somo no tiene huevo, sé que no lo va hacer", afirmó el futbolista.
Lea también: Los Guerreros se hicieron fuertes en casa y se quedan con el duelo ante Puebla
Con el partido terminado y durante la salida de ambos equipos del estadio, Javier Correa hablaba con la prensa, pero se percató de la presencia de Eduardo Arce, por lo que se encaminó a encararlo.
Las cámaras que captaron el momento registraron una discusión hasta que intervino personal de seguridad para separar al futbolista y al estratega.
??Acá en mi pueblo se le dice "le cantó un tiro" en ?? como se le dice? le armó un quilombo?#JavierCorrea encaró al DT de Puebla no sin antes declarar que no tiene huevos para hablarle de frente.
— Jesús Cázares (@FABULOSOCHOY) February 27, 2023
*Final inesperado* pic.twitter.com/vk57gwJUNk