Cargando contenido

[VIDEO] Referente de Tigres se rinde ante la atajada de ‘Memo’ Ochoa

Tras su actuación contra Polonia, el guardameta ha recibido muchos reconocimientos. Uno de ellos del mismo presidente, López Obrador.

Memo Ochoa atajando el penal
Captura de pantalla

El debut de México ante Polonia paralizó a todo el país, pues por unos minutos la tensión fue inminente por el penalti pitado a favor de los polacos. Pero ‘Memo’ le calló la boca a sus ‘haters', el guardameta se estiró y le atajo el cobró desde los 11 pasos al delantero del Barcelona, Robert Lewandowski. 

Te puede interesar: López Obrador celebra la actuación de ‘Memo’ Ochoa ante Polonia en Qatar 2022

Obviamente los elogios para Guillermo no tardaron en llegar desde las redes sociales y es que, de hecho, el propio presidente, López Obrador reconoció la buena actuación de ‘Memo’, pero además uno de sus máximos rivales en la Liga MX, le reconoció su trabajo, es cierto que en la competencia local no son amigos, pero cuando de la Selección nacional se trata, todos son un solo equipo. 

Hablamos de André Pierre Gignac, el delantero de Tigres no podía perderse el partido ante los ‘Blanquirojos’, y aunque es francés no perdió la oportunidad de lucir la playera del ‘Tri’ y alentar a los dirigidos por Gerardo Martino. Cuando pitaron la pena máxima, Pierre confiaba que el portero atajará el penal. Detalle que hizo saberlo desde sus historias en Instagram, y con toda la motivación gritó el paradón de Ochoa al disparo que le propino Lewandowski. 

 

 

Desde que arribó a territorio 'Azteca’, Gignac no ha dejado de demostrar el amor que le tiene al país y aunque en la cancha tiene muchos ‘haters’, el delantero muestra su calidad humana fuera del campo de juego. 

Incluso, no solamente Gignac reconoció el trabajo de Ochoa; todos los mexicanos que criticaron al guardameta, tuvieron que reconocer que Ochoa les cerró la boca. 

Ver aquí: México salvó un empate contra Polonia gracias a 'Memo' Ochoa

En cuanto a Andre y ‘Memo’, los jugadores han mostrado una buena rivalidad, y no solamente cuando América se enfrenta a Tigres, sino también cuando jugaban en la Ligue One o en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio. Esta es solo una muestra de lo mucho que puede ofrecer Ochoa en este Mundial. 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido