[VIDEO] Rayados toma medidas por trifulca entre sus hinchas en el estadio
Los hechos se registraron después de la victoria 3-0 sobre Juárez.
Un nuevo hecho de violencia de registró en la Liga Mx. En esta ocasión fue en el marco del partido en el que Rayados de Monterrey derrotó 3-0 a FC Juárez por la fecha 10 del torneo Clausura.
Al término del compromiso que se disputó en el estadio BBVA, algunos aficionados de Monterrey se enfrentaron entre ellos mismos, por lo que generaron pánico en un sector del escenario.
Lea también: CF Monterrey liquidó en su casa a FC Juárez por 3 a 0
A través de videos publicados en las redes sociales se evidenció como un número reducido de fanáticos de Rayados se pelearon a puños y patadas, hasta el punto de dispersar gran parte de las graderías del estadio.
El rifirrafe se detuvo por la intervención de otros aficionados y de algunos integrantes del staff de seguridad, quienes separaron a los protagonistas de la disputa.
Tras registrarse los hechos, Rayados de Monterrey emitió un comunicado explicando la situación y revelando las medidas a tomar por los acontecimientos.
Le puede interesar: Tabla de posiciones, Liga MX - Fecha 10: Rayados sigue líder, América y Toluca pierden
Comunicado de Rayados de Monterrey:
En relación a los hechos de violencia ocurrido en una zona de la planta alta del estadio BBVA, tras finalizar el partido de este sábado 4 de marzo entre Rayados y FC Juárez, el Club informa lo siguiente a nuestra afición y a los medios de comunicación
- El Club rechaza y condena cualquier tipo de violencia acontecida en el estadio y desde el primer momento, está en coordinación con las autoridades correspondientes para realizar una investigación que determine las causas y consecuencias de los hechos sucedidos.
- De acuerdo a los primeros reportes no hay personas que haya sufrido lesiones.
- Con base en la investigación de los hechos, el reglamento del estadio y los reportes de las autoridades correspondientes, el club tomará próximamente las medias pertinentes en busca de evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.