[Video] ¡Querétaro dio la bienvenida a sus refuerzos! Confirman dos nuevos defensas
Los Gallos Blancos quieren ser protagonistas en el próximo torneo Apertura 2023.
![Jugadores de Querétaro - Clausura 2023](https://files1.antena2.com/antena2/public/styles/imagen_despliegue/public/2023-04/Jugadores%20de%20Quer%C3%A9taro%20-%20Clausura%202023.jpg.webp?VersionId=_DfTAUI54sbKOoOSsFBCsQZfEn57fUOS&itok=TQe769Fa)
El conjunto azul y negro de Querétaro sigue armando su plantilla de cara al próximo torneo de Liga MX, donde espera mejorar lo hecho en el pasado Clausura 2023, campeonato donde quedó en la décima casilla de la tabla de posiciones sin poder acceder al juego de Repechaje como consecuencia a estar ubicado último en la Tabla del Cociente.
Lea también: ¿Qué pasó con Oswaldo Sánchez? TUDN lo descartó para los partidos del Tri en Copa Oro
Los refuerzos en la defensa de Querétaro
Se han anunciado de manera oficial las nuevas caras que tendrá el equipo, a través las redes sociales del club se presentaron y se dio la bienvenida a dos nuevos elementos que reforzarán la zona defensiva, se trata de Óscar Manzanarez y Raúl Sandoval.
Los Gallos Blancos suman a Manzanarez, jugador de 28 años que llega procedente del Santos Laguna, Club donde fue formado, pues cuenta con proceso en las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Segunda División del equipo guerrero.
? Un Gallo que llega desde la laguna para sumar toda su capacidad a la defensa de Querétaro ⚫️
— Gallos Blancos ? (@Club_Queretaro) June 23, 2023
¡Bienvenido, Oscar!#SiempreGallos pic.twitter.com/G7jWzHJoRt
Le puede interesar: Santiago Giménez definió su futuro en Europa: habló su representante
Por su parte, Raúl Sandoval viene de hacer parte de los Cañoneros de Mazatlán, el jugador de 23 años llega a Querétaro para rejuvenecer la zona defensiva del equipo. Sandoval tuvo paso también por Dorados de Sinaloa y Necaxa.
¡Y LLEGA UN REFUERZO MÁS! ? ⚫️
— Gallos Blancos ? (@Club_Queretaro) June 23, 2023
Directo de Mazatlán, Raúl Sandoval llega a defender con todo la camiseta con la Q en el pecho.#SiempreGallos pic.twitter.com/NnuVWbGN7v