Cargando contenido

[Video] ¡Para verlo una y otra vez! Golazo de chilena de Gignac en Tigres vs Vancouver

El francés definió de gran manera para el empaté del conjunto felino en la Leagues Cup.

André-Pierre Gignac, futbolista de Tigres
AFP / André-Pierre Gignac, futbolista de Tigres

Los Tigres UANL, campeones del fútbol mexicano, fueron de menos a más para empatar 1-1 con el conjunto canadiense de Vancouver Whitecaps para ganar la serie de penaltis por 5-3 y acceder a los octavos de final.

Los goles del partido

El ecuatoriano Pedro Vite convirtió de zurda desde fuera del área en el minuto 9 para poner delante a los canadienses.

Pero los mexicanos respondieron en el 53 con un golazo de chilena del francés André Pierre Gignac, goleador histórico de club felino que sigue dando de qué hablar a sus 37 años.

En la definición por penaltis, Gignac, el argentino Nicolás Ibáñez, los mexicanos Jesús Angulo y Sebastián Córdova y el uruguayo Fernando Gorriarán anotaron por el Tigres, mientras Vite, el venezolano Sergio Córdova y el estadounidense Brian White lo hicieron por el Vancouver antes de que el serbio Ranko Veselinovic fallara.

El rival de Tigres en octavos de final

Tigres enfrentará a Rayados de Monterrey en lo que será el clásico regiomontano disputado esta vez en la Leagues Cup, el encuentro se disputará el próximo martes 8 de agosto a partir de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), duelo que se llevará a cabo en el Shell Energy Stadium ubicado en Houston, Texas.

Fuente
EFE

Cargando más contenidos

Fin del contenido