[VIDEO] Osorio contradice a Martino antes del México Vs Argentina
El ex seleccionador del 'Tri' habló del partido por la segunda fecha del Mundial.
Después de empatar con Polonia en el debut del Mundial de Qatar 2022, la Selección de México se prepara para chocar con Argentina el próximo sábado 26 de noviembre.
El duelo será determinante, principalmente para el equipo albiceleste, teniendo en cuenta que cayó en su primera salida ante Arabia Saudita. Por otro lado, el 'Tri' intentará sumar para seguir en la pelea por los puestos de clasificación a los octavos de final.
Lea también: La FIFA abrió investigación a México por cánticos de sus aficionados en el Mundial
Al término del compromiso contra Polonia, el entrenador Gerardo 'Tata' Martino manifestó que sus planes para enfrentar a Argentina no cambian con los resultados en la primer jornada.
“Más allá de lo que haya sucedido con Argentina, nosotros tenemos que jugar un tipo de partido. Este resultado no lo modifica. Lo que parecía casi una final de la primera fecha, termina siendo para todos, dos finales para cada uno de nosotros”.
Ante lo explicado por Martino, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, ex técnico de México, se mostró en desacuerdo, ya que para él, el resultado del duelo entre Arabia Saudita y Argentina obliga a reconsiderar el planteamiento del 'Tri'.
"Muy respetable (lo dicho por Martino), pero creo que con el resultado de Arabia, da por lo menos para reflexionar y reconsiderar el planteamiento que tengan diseñado que tengan. Ambos tienen la necesidad de ganar".
Por otro lado, Osorio sí aceptó que los dos partidos que le quedan a México deben ser considerados como finales.
Le puede interesar: Defensa de Arabia Saudita se pierde el resto del Mundial por fractura de mandíbula
"Sí. Ahí sí es acertada esa reflexión. Seguramente y va a depender del próximo juego y del resultado final entre Argentina y México. Arabia al final va a ser el juez de ambos (Polonia y de México)".
Finalmente, el ex entrenador del 'Tri' sentenció que México tiene con qué hacerle daño a Argentina.