Cargando contenido

[Video] Oficial: Fulham anuncia el fichaje de Raúl Jiménez

El 'Lobo de Tepeji' deja Wolverhampton para sumarse al equipo londinense.

Raúl Jiménez es presentado como nuevo jugador de Fulham
Captura de pantalla / Raúl Jiménez es presentado como nuevo jugador de Fulham

El delantero mexicano de 32 años, Raúl Jiménez, deja Wolverhampton tras cinco temporadas en el equipo naranja, pues ahora será el nuevo atacante del Fulham, equipo que lo ha fichado hasta el verano del 2025 con una opción del club de poder extender el vínculo otro año más. 

A través de las redes sociales del equipo londinense se dio la noticia del fichaje del mexicano, que ha sido presentado como todo un goleador que llega a Londres con grandes expectativas por delante. 

En su paso por los Wolves, Jiménez logró anotar 57 goles en 166 partidos, un registro que fue perdiendo en contundencia en los últimos años y que espera ahora con una posible titularidad en Fulham volver a retomar su poder goleador. 

Los equipos de Jiménez 

Fulham será el cuarto equipo del Viejo Continente en el que Raúl Jiménez tenga presencia, recordemos que el exjugador del Club América emigró a Europa en el 2014 para jugar con el Atlético de Madrid, luego en el 2015 fue traspasado al Benfica de Portugal, club que lo cedería al recién ascendido Wolverhampton, club donde permanecería desde el 2018 hasta el presente verano de 2023. 

Raúl Jiménez espera con su nuevo equipo mejorar lo hecho en la temporada pasada, donde Fulham terminó décimo en la Premier League, salvando la categoría, pero sin acceder a puestos de competencias europeas. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido