Cargando contenido

[Video] Messi y compañía casi se van a la fregada durante la celebración

Una multitud recibió a la Albiceleste en Buenos Aires.

Jugadores de la Selección Argentina casi se caen en la celebración
AFP

La Selección Argentina llegó a su país de origen, pues luego del título que consiguió el pasado 18 de diciembre en una final en la cual venció Francia por la vía de los penaltis, se hacía necesario volver a casa y celebrar con el pueblo que sumaba ocho mundiales de frustraciones -incluidos dos subtítulos-.

Así, este martes 20 de diciembre -que de paso fue feriado en suelo argentino con motivo de la celebración del campeonato mundial-, la Argentina ha vivido una experiencia inmejorable teniendo en cuenta que el título en Qatar era la máxima ilusión de un número importante de aficionados.

Vea también: Nicolás Maduro celebró el título de Argentina y recordó a un amigo: "Maradona está con nosotros"

Sin embargo, la fiesta estuvo por verse empañada, teniendo en cuenta que el bus que transportaba a los campeones del mundo tenía una altura importante, y por ende, aquellos subidos sobre él, debían percatarse de los obstáculos que encontraran por los aires.

Jugadores de la selección Argentina casi chocan contra cables de electricidad

Así fue cómo Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi por poco impactan contra unos cables de electricidad, lo cual habría podido terminar en tragedia.

Por fortuna, Otamendi fue el primero en percatarse de los cables cuando ya estaban frente a sí, y de paso alarmó a sus cuatro compañeros, quienes por fortuna contaron con los reflejos suficientes para evadir el peligro.

Le puede interesar: El que es campeón del mundo, duerme como quiera: la foto de Messi junto al trofeo del Mundial

Durante lo acontecido, Leandro Paredes perdió su gorra, pues esta sí chocó contra los cables de electricidad, y le fue imposible retenerla; no obstante, la integridad de los cinco futbolistas en mención no se vio afectada y la celebración pudo continuar.

Jugadores de Argentina casi se caen durante la celebración del título
Fuente
Antena2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido