Cargando contenido

[Video] Messi debuta oficialmente con Inter de Miami vs. Cruz Azul

El argentino ingresó al segundo tiempo en el partido por la Leagues Cup.

Messi debuta con Inter de Miami ante Cruz Azul
AFP / Messi debuta con Inter de Miami ante Cruz Azul

El día que muchos estaban esperando ha llegado, el debut de Messi en el Inter de Miami es un hecho, el argentino tuvo sus primeros minutos con el conjunto rosado en el partido de la primera jornada de la Leagues Cup 2023, compromiso que el cuadro local juega ante Cruz Azul.

Cuando el partido iba 1-0 a favor del Inter y sobre el minuto 53, Lionel Messi, el ganador de siete Balones de Oro, el jugador con más de 800 goles y reciente campeón del mundo hizo su ingreso a la cancha para marcar su debut con el cuadro de Miami.

El argentino recibió de inmediato el brazalete de capitán y claro, el público deliró en alegría por ver uno de los mejores jugadores del mundo vestir la camiseta de su club en el DRV PNK Stadium.

Messi entró al partido al mismo tiempo que el español Sergio Busquets, otro refuerzo estelar del Inter Miami y que reemplazó a David Ruiz para estrenarse con el conjunto de rosa.

Calentando desde el descanso, Messi escuchó los gritos que coreaban su nombre una y otra vez desde la grada y se acercó al cuarto árbitro con una sonrisa antes de concretar por fin su debut con el Inter Miami.

El Inter Miami afronta la Leagues Cup con la urgencia de enderezar su rumbo ya que en la MLS es colista del Este (18 puntos tras 22 partidos) y acumula once partidos sin conocer la victoria (tres empates y ocho derrotas).

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido