Cargando contenido

[VIDEO] Los Galaxy vuelven a perder y Chicharito terminó expulsado

El equipo de Los Ángeles cayó ante Charlotte.

Expulsión a Chicharito Hernández
Captura de pantalla

Tras coger aire con la victoria en el derbi angelino de la Copa US Open contra Los Ángeles FC entre semana, Los Ángeles Galaxy volvieron a las andadas en la MLS estadounidense y perdieron 0-1 este sábado en casa ante el Charlotte, lo que supuso su novena derrota en catorce jornada y los deja colistas en el Oeste, con expulsión al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández incluida.

La semana se había abierto para los Galaxy con un triunfo por 2-0 contra el LAFC y con la polémica celebración del español Riqui Puig, al mostrar su camiseta ante el público rival en un guiño al gesto del argentino Lionel Messi en un Clásico contra el Real Madrid.

Lea también: Ajax no jugará la próxima Champions League: no pasaba hace 14 años

Esa victoria podía devolver sensaciones a unos Galaxy que viven una temporada de pesadilla en la MLS, con apenas dos victorias en catorce jornadas y solo diez goles anotados.

Sin embargo, un gol del polaco Karol Swiderski decidió el duelo de Los Ángeles y dejó a los Galaxy, un equipo que arrancó el año decidido a pelar por el título, hundido en la última posición de la clasificación.

Por si fuera poco, en el minuto 84 y con su equipo volcado al ataque, 'Chicharito' fue expulsado por doble amonestación tras una falta a Derrick Jones. Fue en una acción ofensiva, cuando el mexicano intentó llegar primero en un balón dividido y chocó con su rival, sin intención de cometer falta.

El 0-1 complica la situación de los Galaxy, que no podrán contar con su estrella el próximo miércoles contra el Real Salt Lake.

LOS SOUNDERS, LÍDERES MOMENTÁNEOS EN EL OESTE

No jugó este fin de semana el LAFC, vigente campeón, y los Seattle Sounders lo aprovecharon para alcanzar la primera posición tras ganar por 1-0 a los New York Red Bulls.

Suman un punto más que el LAFC, pero con tres partidos más, y el Saint Louis City, con dos encuentros más.

HÉCTOR HERRERA MARCA EN EL DERBI HOUSTON-AUSTIN

El Houston Dynamo se llevó el derbi texano contra el Austin (2-1), con un gol del mexicano Héctor Herrera, quien también colgó el saque de esquina aprovechado en el minuto 87 por el paraguayo Iván Franco para firmar el definitivo 2-1.

Héctor Herrera, exjugador del Atlético Madrid, lleva tres goles y cuatro asistencias en esta temporada.

Le puede interesar: Sergio Rico, portero de PSG, en estado grave tras caerse de un caballo

El Dallas del técnico español Nico Estévez empató 1-1 contra el San José Earthquakes.

CINCINNATI DOMINA EN EL ESTE

En el Este, no deja de pisar el acelerador el Cincinnati, que ganó 1-0 en el campo del Colorado Rapids con un gol de Dominique Badji y lidera la tabla con 33 puntos, ocho más que el Nashville, segundo.

Gran victoria para el Philadelphia Union, finalista el año pasado, que ganó 3-1 en el campo del New York City con doblete del argentino Julián Carranza.

El joven delantero, de 23 años, suma siete goles este curso tras anotar quince el año pasado.

Sigue sin ver luz el Inter Miami, que perdió 1-0 en su visita al Montreal. El equipo de Phil Neville lleva tres derrotas consecutivas y es colista en el Este. 

Fuente
EFE
Tags
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido