Cargando contenido

[Video] Locura total: presidente noqueó a un árbitro; jugadores le siguieron pegando en el piso

El referí terminó en un hospital.

Presidente golpea a árbitro
Captura de pantalla

Lo que parecía ser un partido más de la Liga de Turquía terminó en desmanes luego del enfrentamiento del presidente de un club con el silbante del compromiso, acto que finalizó con el árbitro en un hospital.

Morutan anotó el gol del triunfo parcial para Ankaragucu, equipo de la Primera División de Turquía, sin embargo, los acontecimientos de la segunda mitad del juego alteraron el compromiso, pues a los cinco minutos del complemento, Ankaragucu se quedó con un jugador menos, y aunque el rival también perdió a un jugador, los siete minutos de adición que dio el árbitro Umut Meler terminaron dando el empate al Rizespor.

Luego de la acción del gol de la igualada, Faruk Koca, presidente del Ankaragucu, bajó al terreno de juego para golpear al silbante, acto seguido, los jugadores de su propio equipo siguieron con la golpiza del juez.

"Cualquiera que les pegue a los árbitros y no tenga en cuenta cómo terminará esto debería pensar detenidamente lo que pasó esta noche. Los presidentes de clubes y los aficionados deberían pensarlo detenidamente. Que todos vean esto y piensen bien. Esta noche se ha asestado un golpe vergonzoso al fútbol turco. Todos los involucrados pagarán el precio. Nadie puede hacerle esto a nadie, especialmente a un árbitro. No aceptamos esto. Estoy realmente muy triste. La decisión que tomemos será muy dura y pagará el precio. Los árbitros no son chivos expiatorios. Pronto anunciaremos las medidas", declaró Mehmet Buyukeksi, presidente de la Federación sobre lo ocurrido.

Fuente
ANTENA 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido