Cargando contenido

[Video] ¡Le tocó emprender la huida! Messi vivió momento incómodo con fanáticos en Miami

El crack argentino es la nueva sensación de la ciudad del estado de Florida.

Fanáticos de Messi en Miami
Captura de pantalla / Fanáticos de Messi en Miami

La llegada de Lionel Messi a Miami para ser nuevo jugador del Inter de aquella ciudad ha sido todo un acontecimiento, la estrella del fútbol mundial maravilla a todos en suelo estadounidense, su presencia motiva a quienes lo ven de cerca a tomarse fotos con él e incluso pedirle una fotografía. 

El momento incómodo de Messi 

Una situación producto del fanatismo por el futbolista se presentó hace poco, de acuerdo a medios argentinos, Messi estaba junto a su familia en el Aventura Mall, uno de los centros comerciales más lujosos de Miami, allí, fue abordado por decenas de personas que empezaron a rodearlo para obtener una foto con él. 

La situación se fue tornando algo tensa por la cantidad de gente que se fue agolpando hacia el argentino, lo que lo impulsó a salir del establecimiento rápidamente, pues no contaba con un número grande de seguridad, así se vio en un video que ronda por las redes sociales. 

¿Cuándo vuelve a jugar Messi con el Inter Miami? 

El campeón del mundo volverá a dar espectáculo este martes 25 de julio, cuando su equipo enfrente al Atlanta United por la segunda fecha de la Leagues Cup 2023, recordando que, en la primera fecha, un golazo de tiro libre del rosarino le dio la victoria al cuadro rosado sobre Cruz Azul. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido