Cargando contenido

[Video] La bronca de Raúl Jiménez con hondureño tras brutal patada al Chino Huerta

El 'Lobo de Tepeji' se llevó la tarjeta amarilla por encarar a Denil Maldonado.

Raúl Jiménez, futbolista mexicano
AFP / Raúl Jiménez, futbolista mexicano

El partido entre la Selección de México y su par de Honduras, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, se jugó con mucha intensidad y fortaleza, prueba de ello fue fueron las 10 tarjetas amarillas que el colegiado impuso, incluyendo una tarjeta roja. 

El partido terminó con un agónico triunfo de México por la vía de los penaltis, equipo que había forzado el tiempo extra con gol de Edson Álvarez al minuto 100 del compromiso, cuando ya se daba por hecho la clasificación de Honduras. 

La bronca de Raúl Jiménez luego de brutal patada al Chino Huerta 

El delantero del Fulham no tuvo minutos en el partido, pero si vivió con mucha emoción y cercanía el compromiso en el Estadio Azteca, incluso, fue víctima de una tarjeta amarilla por encarar a un jugador de Honduras que había provocado una dura falta contra César Huerta. 

La jugada se dio al minuto 115, cuando transcurría la segunda parte del tiempo extra el marcador estaba 2-0 a favor de México, un resultado que provocaba resolver la serie en la tanda de los penaltis. 

Con México volcado al ataque, se presentó una jugada en la que el Tricolor intentó realizar un contragolpe en el que Honduras quedaba mal parado y muy propenso a recibir la tercera anotación, un balón que recibe el Chino Huerta y que justo antes de dar un pase recibe una patada descalificadora por detrás que lo pudo haber lesionado de gravedad. 

El árbitro decidió sacar la tarjeta roja a Denil Maldonado por tan fuerte entrada sobre el jugador mexicano, situación que puso de mal humor a Raúl Jiménez, que esperó al hondureño detrás del arco a su salida de la cancha, allí, el delantero reclamó con indignación la patada que afortunadamente no lesionó a Huerta. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido