Cargando contenido

[Video] Kane debuta en Bundesliga con gol para sentenciar triunfo de Bayern ante Bremen

El delantero inglés inicio su camino goleador en el fútbol de Alemania.

Harry Kane celebrando su primer gol en Bundesliga con Bayern Munich
AFP / Harry Kane celebrando su primer gol en Bundesliga con Bayern Munich

El estreno goleador del inglés Harry Kane, que asistió en el primer tanto de su equipo firmado por Leroy Sané, autor de un doblete, marcó la goleada establecida en Bremen por el Bayern Múnich que se desató en el tramo final para marcar diferencias respecto a su adversario.

No ha necesitado adaptación Kane que, además, le sirvió el primero a Sané que, no solamente por sus dos goles, fue el jugador más destacado del Bayern.

Así se desarrolló el partido

El Bayern encontró pronto, en el minuto 4, el gol de la ventaja marcado por Sané que definió de pierna derecha dentro del área culminando una jugada que se originó cerca del área bávara.

Maijae Kim cortó de cabeza un pase largo del Bremen y el balón le quedó a Jamal Musiala que la tocó para Sané y éste, tras jugar de pared con Kane, tuvo toda la mitad contraria para avanzar hasta el área desde la raza central y rematar.

El Bremen había salido en plan de plantarle cara al Bayern a punta de intensidad en los balones divididos y al comienzo, pese al gol en contra, pareció poder enredar un poco el juego.

En el 9 un cabezazo de Niclas Füllkrug terminó en la red pero el gol fue invalidado por claro fuera de juego. Fue la única llegada clara del Bremen en la primera parte.

El Bayern tomo el control y tuvo en los primeros 45 minutos tres buenas llegadas con remates ligeramente desviados de Jamal Musiala, en el 19, y Nousir Mazraoui, en el 21, y otro de Leon Goretzkka, en el 34, ante el Jiri Pavlenka reaccionó con una buena parada.

El gol de Kane sentenció el encuentro

Pese al claro dominio, y a tener cerca de 70 por ciento de posesión de pelota, el Bayern no logró marcar el segundo antes del descanso con lo que el segundo tiempo empezó con todo abierto.

Tras un comienzo aparatoso del Bayern en la segunda parte del partido con jugadas de peligro del Bremen, el equipo bávaro volvió a apoderarse del partido, generó llegadas, entre otras un remate al poste de Kingsley Coman en el minuto 58 pero el partido seguía siendo un partido nervioso y los bávaros necesitaban el segundo para lograr cierta tranquilidad.

Finalmente, fue Kane quien sentenció, con remate de pierna derecha a centro de Alphonso Davies en el minuto 74 que se convirtió en el primer gol del delantero inglés en la Bundesliga.

Ya en el 90 llegó el tercer gol, marcado por Sané desde corta distancia a centro de Thomas Müller y en el tiempo de descuento Mathys Tel hizo el cuarto.

Fuente
EFE
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido