Cargando contenido

[Video] Juez de línea pierde el conocimiento tras impactante golpe contra un camarógrafo

La juez de línea Guadalupe Porras tuvo que ser trasladada a un hospital.

Guadalupe Porras, juez de línea española
AFP / Guadalupe Porras, juez de línea española

Imágenes del mundo entero revelaron las consecuencias del terrible golpe que sufrió la juez de línea Guadalupe Porras, esto, mientras impartía justicia en el duelo entre Athletic de Bilbao y Real Betis por la Liga de España. 

Su rostro ensangrentado reflejó la dureza del golpe que sufrió en su cabeza luego de ser arrollada por un camarógrafo que al parecer no vio que la mujer se devolvía corriendo al centro del campo tras una anotación que se acababa de presentar en el partido. 

El impactante golpe que sufrió Guadalupe Porras 

Un día después del accidente se conocieron videos en redes sociales del momento exacto en el que la juez de línea es arrollada por la grande cámara de televisión, la cual era controlaba desde atrás por uno de los camarógrafos del estadio Benito Villa Marín. 

Tras el impacto, la mujer cayó de inmediato al césped de la cancha, perdiendo el conocimiento por un momento y siendo trasladada de emergencia a un hospital cercano, situación que fue descrita por el silbante del compromiso, Guillermo Cuadra Fernández, en el acta del partido. 

“Como consecuencia de esa acción, por parte del cámara de televisión, se ha producido un violento golpe en la cabeza de mi asistente con dicha cámara, lo que le ha originado una herida inciso-contusa en la cara de grandes dimensiones y perdiendo además el conocimiento, quedando aturdida en el suelo”, dictó el colegiado. 

“Los servicios médicos del Real Betis y el Athletic Club, cuando se han percatado de la situación, rápidamente se han dirigido a la zona donde el cámara ha golpeado a mi asistente, ya que ha caído en el mismo momento sangrando abundantemente. A continuación, la asistente ha tenido que ser trasladada por los servicios médicos del estadio en ambulancia a un hospital”, se lee en el acta entregada por el árbitro. 

Guadalupe Porras tuvo que ser reemplazada por el cuarto árbitro en aquel compromiso deportivo, mujer que por suerte fue dada de alta por el hospital donde fue atendida en la ciudad de Sevilla, situación alarmante de la que ya se había quejado el Comité Técnico de Árbitros, argumentando que algunas cámaras se extralimitaban al entrar al campo de juego. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido