Cargando contenido

[VIDEO] ¡Estuvieron tan cerca! Descubrieron a mexicanos intentando meter alcohol en 'binoculares'

Bajo las prohibiciones de consumo en Qatar algunos aficionados se las han ingeniado para ingresar las bebidas a los recintos.

Fanáticos de México
AFP

El Mundial de Qatar 2022 quedará impregnado en la memoria del aficionado como el torneo mundialista con mayores restricciones, en especial en el consumo de alcohol, por lo tanto, los fanáticos han tenido que idear maneras para burlar la seguridad en los estadios, pero lastimosamente no todos han tenido la fortuna de conseguirlo

Te puede interesar: La FIFA abrió investigación a México por cánticos de sus aficionados en el Mundial

Un caso que se hizo viral en redes sociales es el de un mexicano que fue retenido en el Estadio 974, lugar del debut del seleccionado mexicano, y es que, el aficionado intento ingresar una bebida alcohólica a la instalación pese a la prohibición catarí de no consumir dichos productos en el interior de los recintos. 

“Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘Fan Zones’ y los puntos habilitados con licencia, y no en el perímetro de los estadios”, informaron en un comunicado días atrás.  

Es una manera ingeniosa de traer bebidas, pero la seguridad la detectó”, escribieron algunos usuarios en Twitter. 

En las imágenes el oficial de seguridad toma los supuestos binoculares, y al agitarlos se percata que en realidad era una cantimplora. 

Por ahora se desconoce lo sucedido con el aficionado mexicano, que intento ingresar la bebida alcohólica, bajo la medida de prohibición propuesta por los organizadores, medida que molesto a los asistentes de todo el mundo. 

 

Los catarís se rigen a las leyes del Islam, por lo que se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, sin embargo, los locales pueden tramitar permisos, y los turistas tienen lugares específicos en donde pueden adquirir las bebidas

Ver aquí: "El punto, magnífico": Faitelson califica el debut de México en el Mundial

Por otro lado, los visitantes pueden comprar cerveza en Fan Fest, que estará ubicado en el parque Al Bidda, en el centro de Doha. Las instalaciones tienen una capacidad para unas 40,000 personas. 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido