Cargando contenido

[Video] Emotiva despedida: América anunció la baja de una de sus estrellas

Las Águilas del América tendrán una sensible baja de cara al torneo Apertura 2024.

América Femenil en duelo contra Tigres por las semifinales del torneo Clausura 2024
X: @AmericaFemenil

El equipo femenil del Club América ha dado a conocer una noticia que entristece a sus aficionados, pues el conjunto azulcrema publicó a través de sus redes sociales una emotiva despedida de una de sus máximas figuras. 

América dice adiós a una de sus estrellas 

El equipo dirigido por el español Ángel Villacampa sufrirá una baja más que sensible de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, pues la máxima goleadora del fútbol mexicano, la delantera de 26 años, Katty Martínez, ha decidido dejar el Club América. 

“Cuando llegué aquí dije que mi sueño era ser campeona en el Estadio Azteca. Fue muy bonito. Fue un sueño. Agradecerles de corazón. Siempre voy a agradecer por estar en las buenas y en las malas. Gracias por todo”, dijo Katty en una entrevista publicada por el club. 

Los enormes números de Katty Martínez y su posible destino 

La goleadora mexicana tiene la increíble marca de 145 goles en el balompié azteca, siendo también la ganadora de cinco títulos de Liga MX Femenil, cuatro obtenidos con las ‘Amazonas’ de Tigres (donde anotó 95 goles) y el más reciente con el conjunto azulcrema. 

Pese a la juventud de Martínez, la delantera mexicana ya es leyenda en el fútbol femenil mexicano y quiere seguir haciendo historia, donde todo parece indicar que Monterrey será el lugar de su próximo destino. 

Luego de su paso por Tigres, la goleadora jugaría en las Rayadas de Monterrey, acérrimo rival del conjunto felino que hace poco se coronó campeón del torneo Clausura 2024, derrotando en la final precisamente al Club América, logrando así su tercer título en la historia, quedando a dos de Tigres, el máximo ganador de campeonatos.

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido