Cargando contenido

[Video] El Dibu retó a Messi: 'mano a mano' inédito en penaltis, ¿quién ganó?

Lionel Messi tuvo un despliegue de calidad tras repartir 5 asistencias en el mismo juego.

Lionel Messi enfrentó a Dibu Martínez
IG: @emi_martinez26 - @leomess

Lionel Messi sigue demostrando su gran talento, pues para muchos es el mejor futbolista del mundo por delante de figuras como Cristiano Ronaldo, y una prueba de ello fue el reciente despliegue de calidad con el Inter Miami en la MLS.   

El rosarino fue protagonista en la goleada de las 'Garzas' 6-2 sobre el New York Red Bull en la pasada jornada de la Major League Soccer, donde Messi asistió 5 veces en el mismo juego, participando en todas las jugadas del Miami, pues también anotó un gol.   

Dibu Martínez retó a Messi  ¿Quién ganó?

Ya han pasado casi dos años desde que Lionel Messi y Dibu Martínez se consagraron campeones del mundo en Qatar 2022, pues, por un lado, Leo fue declarado como el mejor del mundial, mientras que el portero argentino fue nombrado como el mejor guardameta de la justa.   

Sin embargo, una particular anécdota quedó en la retina de la 'Albiceleste', pues en un entrenamiento previo al Mundial de Qatar, Dibu retó a Lio, gritándole: "Si sos fenómeno, tírala allá". A lo que, el exBarcelona, no dudo en aceptar el reto y con gran calidad la mandó a guardar allá, donde las 'arañas tejen su red', demostrando nuevamente su calidad con el balón.   

¿Cómo va Messi en la MLS?  

Tras 12 fechas disputadas en la actual temporada de la MLS, el Inter Miami domina la Conferencia Este, al sumar 14 unidades; mientras tanto, Messi marcha como líder del goleo junto a Luis Suárez con 10 tantos, adicionalmente, el rosarino es líder de asistencias en el campeonato con 9. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido