[Video] Efraín Juárez protagonizó 'pelea' en plena cancha en Colombia
Efraín Juárez, mundialista con México en 2010, actualmente es el técnico de Atlético Nacional.
La fecha 16 de la Liga Betplay cerró con el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot, en el cual se firmó un 1-1 que dejó a ambos clubes con 30 puntos.
Fue un tiempo para cada uno, resultando un partido llamativo entre dos equipos que ya están asegurados en cuadrangulares y que apuntan a ser animadores de las instancias definitivas. Eso sí, hubo polémica incluso ya terminado el juego.
Luego del pitazo final, cuando ambos planteles se dirigían a los vestuarios, se vivió una situación tensa entre los entrenadores de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, donde incluso se temió que pasara a mayores.
Vea también: Atlas anticipa el reemplazo de Camilo Vargas en el arco
Lo que parecía un simple saludo de cortesía tras el partido, terminó en un rifirrafe en el que aparentemente hubo un fuerte cruce de palabras, el cual ambos entrenadores desmintieron en rueda de prensa.
En el video se puede ver cómo Juárez -exjugador de Selección México, América, Pumas y Monterrey- sostiene la mano de Peirano incluso contra la voluntad de este, y luego intenta tocarle la cara, gesto que obligó al técnico de Santa Fe a separarlo con algo de bronca.
Video de la pelea entre Juárez y Peirano
Así fue la despedida entre Efraín Juárez y Pablo Peirano. #SantaFe pic.twitter.com/kcBUxTbmDy
— Familia Cardenal (@CardenalFamilia) November 5, 2024
Varios colaboradores de los cuerpos técnicos notaron este percance y acudieron para evitar que los entrenadores se volvieran a cruzar. Tanto Juárez como Peirano tocaron el tema en rueda de prensa.
Le puede interesar: Cruz Azul festeja por Kevin Mier: figura entre los 10 porteros más caros de Sudamérica
Juárez y Peirano hablaron tras su pelea en Nacional vs Santa Fe
Juárez, técnico de Nacional, explicó en rueda de prensa: "Nos saludamos, nos felicitamos. Él me agarró un poquito fuerte la mano, está fuerte, se ve que hace gimnasio, trabaja durante la semana. Cosas del fútbol, no hay nada que asustarse".
Por su cuenta, Peirano fue más discreto, y dijo que "no pasó nada", sosteniendo que "solo nos saludamos", sin prestarle tantan atención a lo acontecido.