Cargando contenido

[VIDEO] Con ‘portazo’ incluido, mexicanos entran al Fan Fest de Qatar 2022 donde se presentó Maluma

Algunos mexicanos contaron el caos que se vivió en la entrada del Fan Fest de Qatar 2022

Fan Fest
Captura de pantalla

La inauguración del Fan Fest de Qatar 2022 se descontroló. La cantidad de aficionados que asistieron al concierto para ver al artista colombiano Maluma, fue inimaginable, además, que fue el lugar en donde las personas por fin pudieron consumir cerveza y alcohol. Hubo una cantidad de mexicanos que le agregaron fiesta, sabor y color al evento mundialista.

Te puede interesar: Edson Álvarez ausente en el debut de México en el Mundial

Debido a que una enorme cantidad de aficionados querían presenciar el show de Maluma, se dio un fuerte portazo. Algunos mexicanos relataron a ESPN como se vivió el instante en donde la policía local no permitió el ingreso a más personas al espectáculo.

“Más o menos bien hasta que decidimos entrar al Fan Fest y no pudimos entrar. Dijeron que ya estaba lleno. Esperamos 20-30 minutos, los policías estaban en barricadas, se pelearon, pero fue feo. Solo hubo pisotones. Llegamos ayer. Fuimos a Corniche, a bares, la venta de alcohol está restringida, pero no es difícil. Queríamos entrar al Fan Fest para ver qué había”, contó con sorpresa Orlando Flores, mexicano que viajo hasta Qatar para acompañar al ‘Tri’.

Tras unos minutos de forcejeo, la multitud ganó y con un ’portazo’ permitieron que las personas entraran corriendo al Fan Fest que la FIFA estableció en el parque Al Bidda.

Pese al caos en la puerta del Fan Fest, adentro las cosas fueron diferentes, pues el ambiente estaba lleno de hermandad y alegría, el público se reunió para escuchar a Maluma cantar y disfrutar de cervezas con alcohol, algo que estaba en duda en el Qatar 2022.

Los precios de las bebidas eran de 50 riyals qatarís, que representan cerca de 267 pesos mexicanos por cada cerveza de 500 mililitros.

Finalmente, el show transcurrió con total normalidad, mientras un grupo de mexicanos disfrutaban del poder tomar cerveza y afirmaron que “si se podía tomar. Cuatro por persona”.

Ver aquí: Infantino 'enciende la hoguera' y son de "doble moral" los que critican el mundial de Qatar

Los aficionados mexicanos se preparan para apoyar a su Selección en el debut del ‘Tri’ ante Polonia el próximo 22 de noviembre.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido