Cargando contenido

[Video] Chivas se impuso sobre el final ante Toluca con golazo del Pocho Guzmán

El partido se llevó a cabo en el Estadio Akron de Guadalajara.

Chivas y Toluca en duelo por los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX
X: @TolucaFC / Chivas y Toluca en duelo por los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX

Ha comenzado la fiesta de la Liguilla del fútbol mexicano en el torneo Clausura 2024, instancia que tiene los cuartos de final con cruce protagonizado por las Chivas de Guadalajara y los ‘Diablos Rojos’ del Toluca. 

El partido de ida se llevó a cabo en el Estadio Akron de Guadalajara, duelo que representó el regreso de Alexis Vega a la cancha de las Chivas, su antiguo club por el que tuvo que salir debido a la polémica indisciplina protagonizada en un hotel de Toluca. 

Chivas lo ganó en los minutos finales 

El partido tuvo a un Toluca siendo el equipo con mayor cantidad de remates al arco rival, sin embargo, el cuadro escarlata no logró ser contundente y se vio superado por unas Chivas que fueron más efectivas. 

El conjunto rojiblanco tuvo un gol anulado al minuto 70, una jugada de Pável Pérez que fue revisada por el VAR por una mano, sin embargo, el equipo dirigido por Fernando Gago volvería a marcar y esta vez sí sería convalidado. 

Jugada al minuto 86 donde Chivas envía un centro al área que es despejada de manera corta por el arquero Volpi, pelota que le queda al ‘Piojo’ Alvarado que la cabecea para la llegada de Víctor Guzmán que remata de zurda sin dejarla caer. 

De esta manera, Chivas se va con ventaja de 1-0 para el duelo de vuelta que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de mayo en el Estadio Nemesio Diez, casa de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido