Cargando contenido

[VIDEO] Brutal golazo de Países Bajos frente a Argentina en el Mundial

Wout Weghorst marcó para los europeos.

Golazo de Países Bajos
AFP

Países Bajos llevó el partido ante Argentina al tiempo extra con un gol en el último minuto. Wout Weghorst anotó el gol del empate 2-2 cuando todo indicaba que la victoria sería sudamericana, sentenciando la clasificación a semifinales.

Nahuel Molina al minuto 35 y Lionel Messi al 73 anotaron los goles de la ventaja inicial por parte de los argentinos. Sin embargo, los europeos reaccionaron y lograron la igualdad en el marcador con el doblete del propio Wout Weghorst. 

Lea también: [Video] Paredes armó rifirrafe en el partido entre Argentina con Países Bajos

El delantero que está al servicio del Besiktas de Turquía anotó el gol del descuento al minuto 73 y convirtió el segundo en el último minuto de adición. El juez central, Matheu Lahoz agregó diez minutos, tiempo que aprovecharon los neerlandeses. 

El milagroso gol del empate para Países Bajos llegó en una jugada de laboratorio que no vio venir la defensa de Argentina. Un tiro libre que parecía iba a ser cobro directo, terminó en asociación con Weghorst, quien mostró templé para convertir el tanto.

 

Minutos antes del gol del empate, los jugadores argentinos optaron por aguantar y provocar a los naranjas. De hecho, en un momento dado estuvieron a punto de irse a la manos por un balonazo al banco de Países Bajos.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido