Cargando contenido

[VIDEO] Apoyar al ‘Tri’, un amor que va de generación en generación

La cuenta de Twitter, también había lanzado un video que buscó firmar un pacto con su fanaticada .

Selección mexicana entrenando
Captura de pantalla

México sigue motivando y uniendo a sus aficionados, el conjunto ‘Tricolor’ está empeñado en hacer creer a todos los mexicanos que es posible ganar y no quiere dejar que su pueblo dude de la posibilidad de llegar a un quinto partido en un Mundial. 

Te puede interesar: Diego Lainez rompió el silencio tras no ser convocado en México para el Mundial

La Selección mexicana de fútbol ya había lanzado un video en el que se veía a jugadores como ‘Memo’ Ochoa, Alexis Vega y Andrés Guardado firmar un pacto con su hinchada, impulsando la idea del compromiso de “darlo todo” por el ‘Tri’, mientras que sus aficionados se comprometían a “no dejar de creer” hasta el pitazo final de cada partido. 

El video tuvo gran acogida por los mexicanos que sueñan con ver a México llegar lejos y ver al guardameta mexicano lucirse en su quinto Mundial. 

Esta vez, desde el Twitter de la Selección de México, se mueve un video que representa el amor por el seleccionado nacional, mismo que ha transcurrido de generación a generación, y que hace sentir la empatía y amor hacia el ‘Tri’, una pasión que se crea desde la primera infancia y perdura para toda la vida. 

Este video es una manera de insistir en el pueblo mexicano para no perder la fe en el ‘Tri’ y en el Mundial, en el que todo será posible, pues el próximo martes 22 de noviembre los dirigidos por Gerardo Martino tienen su primera prueba mundialista ante Polonia, el partido que abrirá la fase de grupos para el cuadro ‘Tricolor’, partido que dará tranquilidad o preocupación en el plantel y la hinchada antes de enfrentarse a una de las Selecciones favoritas para ganar el Mundial, Argentina. 

Ver aquí: "El Tata Martino ha sido necio": críticas al técnico de México previo al debut en el Mundial

México se enfrentará ante Polonia este martes a las 10:00 AM, luego se verá ante la Argentina de Messi el próximo 26 a la 1:00 PM y finaliza contra Arabia Saudita el 30 de noviembre a la 1:00 PM. 

Fuente
Antena2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido