Cargando contenido

[VIDEO] Amaury Vergara abandona el CU ‘humillado’: ‘Quiere llorar’

El presidente de Chivas abandona el CU luego de la goleada que Pumas les propinó a los rojiblancos.

Amaury Vergara con el escudo de Chivas
Captura de pantalla

Amaury Vergara dejó el CU entre abucheos y burlas de parte de la afición de Pumas, quienes no dejaban de corear: “Quiere llorar”, hechos que sucedieron justo tras el tercer tanto de los universitarios a Chivas, lo que llevó al dueño del club y a Fernando Hierro, director deportivo a abandonar las instalaciones.  

Situación que la afición felina no pudo desaprovechar y entre las chiflas y las burlas, se pudo escuchar: “Quiere llorar” en forma de provocación contra el dirigente de Chivas. 

¿Qué fue lo que pasó? 

El Rebaño se mostró superior en la ida de Cuartos de Final, sin embargo, en el juego de vuelta, los felinos fueron completamente mejores y Pau no demoró en mover su esquema de juego. Al final los rojiblancos solamente dejaron de buscar el triunfo para al final intentar que el marcador no fuera más abultado de lo que pudo ser.  

Aún existían posibilidades de la remontada cuando solo eran dos goles de diferencia. Pues en la banca se encontraba JJ Macías y Víctor Guzmán, sin embargo, el capitán no somo un solo minuto ante los universitarios. Hechos que despertaron especulaciones sobre una probable ruptura en los vestidores.  

En el momento cuando Toro Fernández remató poniendo el 3-0 en el marcador, el presidente de Chivas se levantó del asiento con Fernando Hierro, para irse del inmueble. En los videos se puede ver el enojo de Amaury Vergara, tras la poca entrega que sus jugadores mostraron en el campo del CU.  

Algo similar a lo visto cuando Chivas en la casa del Mazatlán cayeron, pues incluso bajo hasta los vestidores para regañar a los jugadores. En esta oportunidad se desconoce si hizo lo mismo tras la caída ante Pumas. Pero todo indica que si habrá una llamada de atención a los jugadores.  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido