Cargando contenido

Van Gaal pone el ojo en el ‘Tri’: “implantaría una idea de juego en cuatro semanas”

El entrenador se alista para el partido de cuartos de final entre Países Bajos y Argentina.

Louis Van Gaal
Captura de pantalla

La selección mexicana busca técnico, luego de la salida del argentino Gerardo Martino. Por ahora no ha habido un anuncio oficial respecto a la búsqueda del nuevo entrenador, pero ya se mencionó un nombre que de entrada agitó los ánimos.

Hablamos del neerlandés, Louis van Gaal, quien actualmente dirige a Países Bajos, pero que habría sido contactado por un directivo de la federación, hablando en este caso de Guillermo Cantú.

Vea también: Lo que CR7 hizo en 5 mundiales, Mbappé lo supera en dos: nuevo recital en Qatar 2022

En diálogo con TUDN, Cantú señaló que tuvo acercamientos con el entrenador europeo para tantear una oferta del seleccionado mexicano, a lo cual Van Gaal estaría dispuesto a acceder con miras al Mundial de 2026.

“He tenido la fortuna de platicar con gente top, uno de ellos van Gaal. Le pregunté que cuánto tiempo necesitaba para implementar su estilo de juego. Me dijo ‘cuatro semanas’, le contesté, ‘¿pero cómo?'", relató Cantú.

“Cuando llegas al Barcelona, al Real Madrid, si no implantas tu estilo en cuatro semanas, estás fuera. Si no lo logras hacer en la pretemporada, adiós, estás firmando tu renuncia, te vas. Entonces, no me da miedo, sí me dan ganas de ir a México, puede ser una posibilidad, necesito algunas cosas’”, añadió el directivo mexicano.

Le puede interesar: Modelo que desafía a Qatar habría caído en extraña trampa de hinchas: Incluso sería denunciada

De momento, Países Bajos, bajo el mando de Louis van Gaal, se alista para el partido de cuartos de final ante Argentina, el cual se llevará acabo el próximo viernes 9 de diciembre.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido